Parfait Primavera/Verano17

Parfait SS17
Arriba: Sósten con relleno y bragas alta de la cintura Parfait Primavera/Verano17, en el color Rosa Antiguo.

Las colecciones de Parfait son dedicadas al modelado y al styling innovador, creadas con foco en la forma y silueta para abrazar y realzar el cuerpo, del más chico al más grande.

Parfait revela su colección de Primavera/Verano 2017, haciendo de esa estación un tema elegante, de sofisticación discreta, y ofreciendo una gama de siluetas sofisticadas combinadas con lindos tonos neutros y pasteles.

La marca anuncia una mayor variedad de tamaños, variando por estilo, con espaldas entre 30-44, tazas entre A-K y bragas entre XS-4XL. Las colecciones llegarán a los revendedores a partir de febrero del 2017, con precios entre $14 y $69.

Parfait SS17 Irene Unlined Wire Bra and Bikini in Black
Las colecciones Primavera/Verano17 llegarán a los revendedores a partir de febrero del 2017.

Cinco nuevas colecciones, empezando por Irene (foto arriba), ofreciendo un sostén sin relleno y unas bragas negras o marfil, con bordado floral kitsch, detalles sensuales y bies con curvas.

Parfait SS17 Enora Minimizer Bra and Bikini in Whisper Blue2
Arriba: Sostén reductor y bragas Enora, en azul celeste.

Enora trae un liviano estándar geométrico en su sostén reductor y bragas, en las opciones de azul celeste y de natural europeo, en cuanto Sandrine ofrece un increíble encaje floral en su sostén escotado, su sostén sin relleno y sus bragas de modelo biquini, el modelo tanga cola les y el modelo hipster, en rosa antiguo o negro.

Parfait SS17 Lynn Super Push Up Bra and Hipster in Nude
Arriba: Sostén con super relleno Lynn y Bragas hipster.

Lynn ofrece una colección de ítems del día a día sin costuras, empezando por una taza A, incluyendo un sostén para remera, un sostén con relleno y sin breteles, sostén con espaldas en Y, bragas en modelo biquini, modelo hipster y más. Completando a las nuevas colecciones, viene Matilda, también empezando con una taza A, con un sostén con relleno y escote y bragas biquini en encaje, en tonos de rosa claro y negro.

Parfait SS17 Sandrine Plunge Longline Bra and Hipster in Black
Arriba: Sostén escotado largo y bragas en el modelo hipster Sandrine.

PARFAIT PRIMAVERA/VERANO17 EN CURVE

El deseado Charlotte vuelve en rosa antiguo para la primavera, en cuanto Elissa, con sus influencias de novias, vuelve en negro y natural europeo. El best-seller Jeanie crece en la colección, con su nuevo sostén para remera lisa, en negro o natural europeo.
Parfait estará en CURVE en Nueva York y Las Vegas, los compradores son alentados a marcar una cita para ver toda la colección, incluyendo las perfeccionadas Bragas Parfait para SS17.

¿Cuestiones sobre Parfait?

Marcia Shally, Gerente Nacional de Ventas
marciashally@affinitasintimates.com
affinitas.com/parfait

Galería Parfait Primavera/Verano17:

Sobre Parfait
Las colecciones de Parfait son dedicadas al modelado y al styling innovador, creadas con foco en la forma y silueta para abrazar y realzar el cuerpo, del más chico al más grande. Los estilos van desde sostén y bragas a bustiers y los babydolls de mayor venta, disponible en tamaños de espaldas 30-44, tazas A-K, y bragas XS-4XL.

Colecciones Parfait están disponibles en las tiendas y los revendedores por todo el país y en todo el mundo. www.parfaitlingerie.com

0 Comments on “Parfait Primavera/Verano17

Legal

Copyright © Seven Hills Multimedia, LLC · All Rights Reserved · No part of this website may be reproduced without the written consent of the Publisher, Luis Paredes

Archives

Verified Circulation

The Lingerie Journal's digital media circulation is verified by Verified Audit Circulation.