Sugerencias para Empresas del Sector de Novias

Giving Bride SS16 Tyler Cami and Tap Short

Arriba: Camisa Tyler y short de la colección Primavera/Verano 16 de The Giving Bride

“Como profesionales de la industria de lancería, esa es la oportunidad perfecta para ayudar a los consumidores en su evento más importante, mientras disminuimos su stress” – Joy Menon, fundadora de MerchandisingEye.com

por Joy Menon, MerchandisingEye.com

Planear su casamiento puede ser al mismo tiempo maravilloso y excesivo. Es una ocasión muy especial, con lo cual usted realmente quiere que todo ocurra tan perfecto y suave cuanto sea posible, especialmente en la elección del vestido de sus sueños y en las prendas de lancería y para aquella noche. Como profesionales de la industria de lancería, esa es la oportunidad perfecta para ayudar a los consumidores en su evento más importante, mientras disminuimos su stress.

Seven til Midnight Bridal

Arriba: Seven ’til Midnight

Sugerencias para Empresas del Sector de Novias

Aquí están algunas sugerencias para empresas que actúan en el sector de novias, buscando crear una impresión continua y un fuerte vínculo con el cliente, que hará con que vuelva siempre, mismo después del gran día.

1- Escuche

Dominique Intimate Apparel Lacee in nude

Arriba: nueva línea Lacee de Dominique Intimate Apparel

Muchas veces, nuestro entusiasmo para vender algo nos domina y terminamos hablando más que escuchando. Acuérdese de escuchar con atención y dejar al cliente que termine de hablar, para que usted pueda hacer las preguntas correctas para entender lo que el necesita, trabajando de manera más eficiente.

2- Honestidad

GlamoryHosiery Comfort-20-Champagne-Plus-Size closeup

Arriba: Medias Plus Size Glamory

Honestidad es siempre la mejor política: trabaje con la forma de su consumidora para elegir las prendas que complementen y funcionen mejor. Guíela por todas las opciones y observe cuales estilos funcionan mejor que otros. Vendedores muchas veces les empujan lo que les gustan a ellos mismos, pero puede terminar en una devolución, caso al cliente no le guste también. La experiencia nos es tan buena cuando falta energía y el tratamiento no es único.

3- Simplifique

Dominique Bridal Colette Lace Corset Bridal Bra 8949

Arriba: Sostén para novias Collete Lace de Dominique Intimate Apparel

Evite el desorden y mantenga la simplicidad. Mostrar muchas ofertas puede dejar el cliente aturdido y generalmente no lleva a la compra. Mantenga la exclusividad, con estilos que su marca ofrece de mejor, diferente de lo básico que se encuentra en cualquier lugar. Siempre mantenga un nivel alto de calidad.

4- Piense después de aquella noche

Giving Bride SS16 April Capelette

Arriba: Manto Aprila, de The Giving Bride

Mismo que su primer pensamiento sea vender lancerías únicas y especiales para la noche de nupcias, es inteligente considerar estilos clásicos que pueden ser usados después en el cotidiano. Comodidad es la mejor forma de sentirse seguro y sexy, del momento que el vestido entra en el cuerpo hasta el momento en que sale.

5- Amplifique su tratamiento al consumidor

Elila Asia Mone't Lace Strapless Longline 6621

Arriba: Sostén sin breteles largo de Elila Lingerie

Crear una experiencia increíble hace con que el momento de la compra sea todavía más memorable y mantiene a su marca en la mente para una próxima oportunidad. Siempre esté preparada, porque eso evita tiempo perdido y deja su imagen profesional. Finalmente, siempre acuérdese de acompañar a las tendencias.

Atención a los detalles, es muy vital para mantener a su marca a un nivel elevado. Estos detalles refleten el valor de que usted ofrece y como resultado, usted encuentra consumidores dispuestos a pagar un precio premium tanto en tieda física cuanto online.

¿Cómo usted está preparándose para la temporada de casamientos?

0 Comments on “Sugerencias para Empresas del Sector de Novias

Legal

Copyright © Seven Hills Multimedia, LLC · All Rights Reserved · No part of this website may be reproduced without the written consent of the Publisher, Luis Paredes

Archives

Verified Circulation

The Lingerie Journal's digital media circulation is verified by Verified Audit Circulation.