Parfait Primavera/Verano17

Parfait SS17
Arriba: Sósten con relleno y bragas alta de la cintura Parfait Primavera/Verano17, en el color Rosa Antiguo.

Las colecciones de Parfait son dedicadas al modelado y al styling innovador, creadas con foco en la forma y silueta para abrazar y realzar el cuerpo, del más chico al más grande.

Parfait revela su colección de Primavera/Verano 2017, haciendo de esa estación un tema elegante, de sofisticación discreta, y ofreciendo una gama de siluetas sofisticadas combinadas con lindos tonos neutros y pasteles.

La marca anuncia una mayor variedad de tamaños, variando por estilo, con espaldas entre 30-44, tazas entre A-K y bragas entre XS-4XL. Las colecciones llegarán a los revendedores a partir de febrero del 2017, con precios entre $14 y $69.

Parfait SS17 Irene Unlined Wire Bra and Bikini in Black
Las colecciones Primavera/Verano17 llegarán a los revendedores a partir de febrero del 2017.

Cinco nuevas colecciones, empezando por Irene (foto arriba), ofreciendo un sostén sin relleno y unas bragas negras o marfil, con bordado floral kitsch, detalles sensuales y bies con curvas.

Parfait SS17 Enora Minimizer Bra and Bikini in Whisper Blue2
Arriba: Sostén reductor y bragas Enora, en azul celeste.

Enora trae un liviano estándar geométrico en su sostén reductor y bragas, en las opciones de azul celeste y de natural europeo, en cuanto Sandrine ofrece un increíble encaje floral en su sostén escotado, su sostén sin relleno y sus bragas de modelo biquini, el modelo tanga cola les y el modelo hipster, en rosa antiguo o negro.

Parfait SS17 Lynn Super Push Up Bra and Hipster in Nude
Arriba: Sostén con super relleno Lynn y Bragas hipster.

Lynn ofrece una colección de ítems del día a día sin costuras, empezando por una taza A, incluyendo un sostén para remera, un sostén con relleno y sin breteles, sostén con espaldas en Y, bragas en modelo biquini, modelo hipster y más. Completando a las nuevas colecciones, viene Matilda, también empezando con una taza A, con un sostén con relleno y escote y bragas biquini en encaje, en tonos de rosa claro y negro.

Parfait SS17 Sandrine Plunge Longline Bra and Hipster in Black
Arriba: Sostén escotado largo y bragas en el modelo hipster Sandrine.

PARFAIT PRIMAVERA/VERANO17 EN CURVE

El deseado Charlotte vuelve en rosa antiguo para la primavera, en cuanto Elissa, con sus influencias de novias, vuelve en negro y natural europeo. El best-seller Jeanie crece en la colección, con su nuevo sostén para remera lisa, en negro o natural europeo.
Parfait estará en CURVE en Nueva York y Las Vegas, los compradores son alentados a marcar una cita para ver toda la colección, incluyendo las perfeccionadas Bragas Parfait para SS17.

¿Cuestiones sobre Parfait?

Marcia Shally, Gerente Nacional de Ventas
marciashally@affinitasintimates.com
affinitas.com/parfait

Galería Parfait Primavera/Verano17:

Sobre Parfait
Las colecciones de Parfait son dedicadas al modelado y al styling innovador, creadas con foco en la forma y silueta para abrazar y realzar el cuerpo, del más chico al más grande. Los estilos van desde sostén y bragas a bustiers y los babydolls de mayor venta, disponible en tamaños de espaldas 30-44, tazas A-K, y bragas XS-4XL.

Colecciones Parfait están disponibles en las tiendas y los revendedores por todo el país y en todo el mundo. www.parfaitlingerie.com

Comments are closed.

Legal

Copyright © Seven Hills Multimedia, LLC · All Rights Reserved · No part of this website may be reproduced without the written consent of the Publisher, Luis Paredes

Find TLJ on Social Media

Archives

A Trusted Resource

The Lingerie Journal's digital media circulation is verified by Verified Audit Circulation.