Sugerencias para Empresas del Sector de Novias

Giving Bride SS16 Tyler Cami and Tap Short

Arriba: Camisa Tyler y short de la colección Primavera/Verano 16 de The Giving Bride

“Como profesionales de la industria de lancería, esa es la oportunidad perfecta para ayudar a los consumidores en su evento más importante, mientras disminuimos su stress” – Joy Menon, fundadora de MerchandisingEye.com

por Joy Menon, MerchandisingEye.com

Planear su casamiento puede ser al mismo tiempo maravilloso y excesivo. Es una ocasión muy especial, con lo cual usted realmente quiere que todo ocurra tan perfecto y suave cuanto sea posible, especialmente en la elección del vestido de sus sueños y en las prendas de lancería y para aquella noche. Como profesionales de la industria de lancería, esa es la oportunidad perfecta para ayudar a los consumidores en su evento más importante, mientras disminuimos su stress.

Seven til Midnight Bridal

Arriba: Seven ’til Midnight

Sugerencias para Empresas del Sector de Novias

Aquí están algunas sugerencias para empresas que actúan en el sector de novias, buscando crear una impresión continua y un fuerte vínculo con el cliente, que hará con que vuelva siempre, mismo después del gran día.

1- Escuche

Dominique Intimate Apparel Lacee in nude

Arriba: nueva línea Lacee de Dominique Intimate Apparel

Muchas veces, nuestro entusiasmo para vender algo nos domina y terminamos hablando más que escuchando. Acuérdese de escuchar con atención y dejar al cliente que termine de hablar, para que usted pueda hacer las preguntas correctas para entender lo que el necesita, trabajando de manera más eficiente.

2- Honestidad

GlamoryHosiery Comfort-20-Champagne-Plus-Size closeup

Arriba: Medias Plus Size Glamory

Honestidad es siempre la mejor política: trabaje con la forma de su consumidora para elegir las prendas que complementen y funcionen mejor. Guíela por todas las opciones y observe cuales estilos funcionan mejor que otros. Vendedores muchas veces les empujan lo que les gustan a ellos mismos, pero puede terminar en una devolución, caso al cliente no le guste también. La experiencia nos es tan buena cuando falta energía y el tratamiento no es único.

3- Simplifique

Dominique Bridal Colette Lace Corset Bridal Bra 8949

Arriba: Sostén para novias Collete Lace de Dominique Intimate Apparel

Evite el desorden y mantenga la simplicidad. Mostrar muchas ofertas puede dejar el cliente aturdido y generalmente no lleva a la compra. Mantenga la exclusividad, con estilos que su marca ofrece de mejor, diferente de lo básico que se encuentra en cualquier lugar. Siempre mantenga un nivel alto de calidad.

4- Piense después de aquella noche

Giving Bride SS16 April Capelette

Arriba: Manto Aprila, de The Giving Bride

Mismo que su primer pensamiento sea vender lancerías únicas y especiales para la noche de nupcias, es inteligente considerar estilos clásicos que pueden ser usados después en el cotidiano. Comodidad es la mejor forma de sentirse seguro y sexy, del momento que el vestido entra en el cuerpo hasta el momento en que sale.

5- Amplifique su tratamiento al consumidor

Elila Asia Mone't Lace Strapless Longline 6621

Arriba: Sostén sin breteles largo de Elila Lingerie

Crear una experiencia increíble hace con que el momento de la compra sea todavía más memorable y mantiene a su marca en la mente para una próxima oportunidad. Siempre esté preparada, porque eso evita tiempo perdido y deja su imagen profesional. Finalmente, siempre acuérdese de acompañar a las tendencias.

Atención a los detalles, es muy vital para mantener a su marca a un nivel elevado. Estos detalles refleten el valor de que usted ofrece y como resultado, usted encuentra consumidores dispuestos a pagar un precio premium tanto en tieda física cuanto online.

¿Cómo usted está preparándose para la temporada de casamientos?

Comments are closed.

Legal

Copyright © Seven Hills Multimedia, LLC · All Rights Reserved · No part of this website may be reproduced without the written consent of the Publisher, Luis Paredes

Find TLJ on Social Media

Archives

A Trusted Resource

The Lingerie Journal's digital media circulation is verified by Verified Audit Circulation.